Raúl Paz Presidente PAN Yucatán

Perfil de nuestro actual presidente del Comité Directivo Estatal de Yucatán, en el Partido Acción Nacional. 
Raúl Paz Alonzo, Presidente Estatal

Raúl Paz Alonzo:
Soy un joven padre de familia comprometido y trabajador. Tengo 37 años y soy licenciado en Economía
Mis estudios los realice en diversas escuelas, la primaria fue en la escuela Modelo, mi Secundaria y Prepa en el Colegio Montejo y en el Centro universitario Montejo (CUM). Mi licenciatura la estudie en el Tecnológico de Monterrey donde me gradué como Lic. en Economía.
Creo en mi ciudad y en su gente y estoy dispuesto a trabajar por un presente y futuro del que nuestros hijos se sientan orgullosos.
Durante 10 años me he desempeñado en la administración publica en diversos cargos en la Secretaria de Comunicaciones y transportes (SCT), en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y en LICONSA.
Como Diputado Federal estoy decidido a abrir las puertas de la oportunidad a nuestros adultos y jóvenes, para construir juntos un camino de Paz, pues sé, que juventud y experiencia son fórmula infalible.
Comité Directivo Estatal: Partido Acción Nacional Yucatán.

Comentarios

Más leídas - Tops