Biografía de Geni Santos López



candidata de acción nacional cacalchen
Geni Santos López - Biografía (candidata para alcaldesa Cacalchén).
Soy Geni Santos López, madre, esposa, amiga, comerciante y hoy candidata a alcalde del municipio de Cacalchén. Desde mi infancia supe lo que es luchar por sacar adelante a la familia, como lo hicieron mis padres con sus hijos y yo con los míos.

Sentí la necesidad de hacer mucho más por el municipio y decidí participar este año como candidata, para sacar adelante al municipio y apoyarlo para salir adelante entre todos.

Ahora que soy candidata por el PAN, Movimiento Ciudadano y El PRD, estamos ante un gran reto. He salido a las calles pasando casa por casa para conocer las necesidades de nuestro querido pueblo, el día de hoy tenemos las mejores propuestas para dar solución a los principales problemas que aquejan a nuestro bello municipio.

¿Por qué quiero ser presidenta municipal?

Familia Vergara Santos, apoyando con todo a doña Geni - Candidata (acompaña Kathia Bolio Dip.).

Cacalchén es un lugar maravilloso con muchas posibilidades para salir adelante, y es ahora cuando juntos debemos trabajar para sacar adelante a este bello municipio.
Mi trabajo, que he desempeñado por años, me ha mostrado las necesidades que tiene la gente y como los gobiernos anteriores los han ignorado. Por eso quiero ser la voz de los que no han sido escuchados.

Ahora quiero que esas personas tengan la oportunidad de salir adelante por ellos mismo, con apoyos para lograrlo. Tener servicios de salud eficientes y cercanos, los jóvenes merecen educación de calidad y garantía para terminar sus estudios, como menciona el Candidato Mauricio Vila. Trabajaremos en conjunto con el gobierno estatal para lograr todos esos objetivos.

Cacalchén merece mucho más, merece salir adelante y alcanzar sus máximo potencia, como prsonas, como familias, como amigos, como vecinos. Llegó la hora de contruir el mejor cacalchén y Yucatán de todos los tiempos.

!Juntos podemos más! #MásParaCacalchén #CacalchénMereceMuchoMás

Yo Geni Santos López nací en Cacachén, Yucatán el 9 de diciembre de 1951, orgullosamente Cacalchenense.
CDM de Cacalchén, Yucatán a mayo de 2018.

Comentarios

Más leídas - Tops