Cambiando Unidos Cacalchén con Cruzy Tec

Cruzy Tec, representa al Partido Acción Nacional en nuestro municipio para la alcaldía 2021-2024.

¡"Cambiando Unidos Cacalchén"!

Candidata a presidenta municipal por el PAN Cacalchén: Cruzy Tec
Candidata a presidenta municipal por el PAN Cacalchén: Cruzy Tec

Candidata para alcaldesa por el PAN (les compartimos parte de su biografía para conocerla más):


Soy Maribel De La Cruz Tec Eb. Nací el 03 de mayo de 1985, mi madre es la Sra. Gregoria Victoria Eb Chi y mi padre el Sr. José María Tec Gallegos. Orgullosamente, originaria y residente de #Cacalchén, Yucatán.

Me considero y me gusta ser una persona sociable con todas y todos, empática, amable y respetuosa. Me apasiona todo lo relacionado a mi carrera profesional. Tengo la dicha de tener una hija y con ella me gusta ver películas y jugar en nuestros tiempos libres. Cuando estoy desocupada, me gusta escuchar música pop y salir a pasear caminando o en motocicleta.

Profesionalmente. Estudié Administración de empresas en el Instituto de estudios Superiores de Motul. Mi experiencia la he ido adquiriendo con el paso del tiempo.

En el sector privado, he colaborado como encargada de compras en una empresa llamada CORAH, durante 5 años, así mismo, he estado familiarizada en el sector público. Laboré como auxiliar en tesorería en la administración municipal de Cacalchén 2007-2010 y como encargada de tesorería durante 2 meses en la administración municipal 2018-2021.

#PANCacalchén con Cruzy Tec para alcaldesa
Cambiando Unidos Cacalchén con Cruzy Tec #PAN


Políticamente. He estado activa desde el 2007, apoyando y participando en campañas del Partido Acción Nacional. Actualmente soy aspirante* a la presidencia municipal 2021-2024. DESDE EL 9 DE ABRIL CANDIDATA OFICIAL DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL PARA LA ALCALDÍA.

 

Comité Directivo Municipal 2019-2021 - Cacalchén Yucatán. ¡POR UNA PATRIA ORDENADA Y GENEROSA!

Atentamente: @PanCacalchén al mes de abril del 2021.

PD. Elegida por la equidad de genero en una encuesta realizada por CDE entre 3 aspirantes dos de ellos varones.

Comentarios

Más leídas - Tops