Estrategias generales para más y mejores oportunidades Cacalchén

Compartimos la propuesta de campaña de nuestra compañera y candidata para la alcaldía de nuestro municipio: Cacalchén

PLAN DE TRABAJO DEL EQUIPO DE CRUZY TEC.
Vota PAN vota por Cruzy Tec #Cacalchén
Maribel Tec Eb "CRuzy" candidata para alcaldesa de #Cacalchén.


Estrategias generales para más y mejores oportunidades

Estrecha relación con gobierno estatal.

Actualmente el gobierno estatal está impulsando los diversos sectores a beneficio de los Yucatecos, por ello se aprovechará al máximo todas las oportunidades generadas, así mismo se gestionará lo necesario para que los habitantes de Cacalchén tengan más y mejores oportunidades.


Sesiones de cabildo públicas.

Para trabajar en conjunto con los habitantes del municipio se dejará a un lado las sesiones de cabildo privadas y se convertirán en públicas, de tal manera que todos los habitantes estén enterados de las actividades, así como del manejo de los recursos principalmente financieros del municipio.

Tarjeta Yucatán, todos tus apoyos llegan más rápido y sin intermediarios.

El gobierno del estado ha lanzado una tarjeta de uso personal para recibir todos los apoyos estatales de forma rápida, directa y segura.

 

Estrategias específicas para más y mejores oportunidades

 

Más y mejores oportunidades para todas y todos.

 

Vamos a activar a Cacalchén en el ámbito económico, apoyando a las MiPyMes, trayendo fuentes de empleo e impulsando el turismo en nuestro municipio.

Priorizaremos el apoyo a las MiPyMEs (Micros, pequeñas y medianas empresas). Hoy en día son de suma importancia y de alto impacto en la economía de nuestro municipio, por lo que se busca apoyarlas para que se desarrollen en su sector.

 

Se han tomado las siguientes acciones para trabajar en conjunto con ellas:

  • Centro municipal de desarrollo y capacitación para negocios (CMDN).
  • Ayuda para mujeres que necesitan emprender o trabajar por su propia cuenta.
  • Bolsa de trabajo y asesorías de desarrollo laboral.
  • Créditos sin intereses para MiPyMEs.
  • Equipar a los negocios con una planta de energía eléctrica. 

Para que los habitantes de nuestro municipio tengan más y mejores oportunidades laborales:

  • Crearemos alianzas estratégicas y apoyaremos a los productores y comerciantes del municipio, de tal forma que se desenvuelvan en sus actividades internas y externas.
  • Vamos a promover a Cacalchén como área de oportunidad para grandes empresas de alto impacto, buscando generar empleos mejor pagados y con prestaciones de ley para los habitantes de nuestro municipio.
  • Gestionaremos el banco del bienestar.

Propuestas de campaña del equipo de Cruzy Tec
Más y mejores oportunidades para todos y todas en #Cacalchén. #VotaPAN


Cacalchén tiene tendencia a ser villa, ya que conecta con varios municipios y ciudades importantes del estado, así mismo, cerca de nuestro municipio existen centros turísticos, incluso hoteles que reciben turistas de todo el país y de diferentes naciones.

 

Con esa breve introducción hago uno de mis principales compromisos: atraer el turismo nacional e internacional a nuestro municipio, resaltando nuestras ferias, carnavales, tradiciones y fechas de suma importancia, de igual manera pondremos en marcha:

  • La noche regional y noche histórica.

Para promover nuestro folclore y cultura cada quincena. Es importante mencionar que con esta estrategia el centro y colonias de nuestro municipio cobrarán vida durante nuestra administración, generarán empleos y derrama económica para todas y todos.


Ver plan de trabajo completo, dar click aquí: MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES A TOD@S...


PAN - Comité Directivo Municipal de Cacalchén, a 24 de mayo del 2021. Apoyamos lo presentado como parte de su proyecto de campaña.


Fuente/Autoría de: Equipo de trabajo de campaña de @Cruzy Tec ver ROPUESTA COMPLETAS EN "PLAN DE TRABAJO" | mayo del 2021 |

Comentarios

Más leídas - Tops